Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

El mobiliario de MONICA SARAVIA es fabricado totalmente a mano por expertos artesanos colombianos, prestando especial atención a cada detalle y usando siempre los mejores materiales para convertir cada uno en una obra de arte. Con el fin de garantizar el buen estado de los productos, estos deben ser cuidados de manera especial.

Uso y mantenimiento de muebles de madera

-Es de vital importancia NO sentarse en los brazos ni cabeceros, estos están elaborados estructuralmente como parte de la estética del mueble y no soportan peso.

-Asegurarse de colocar los muebles siempre sobre pisos nivelados

-Evite contacto permanente y directo con luz solar, el exceso de esta puede agrietar y manchar las maderas. Si el producto estará expuesto a la luz solar permanentemente, recomendamos instalar películas de protección UV en las ventanas.

-No ponga recipientes húmedos ni calientes directamente sobre la superficie, le recomendamos usar manteles y portavasos. Esto con el fin de evitar que la humedad de los vasos o platos manche la madera.

-Evite descargar bruscamente objetos contundentes sobre las superficies de la madera, estas pueden agrietar y despicar la misma

Instrucciones de limpieza

-Para remover el polvo limpie las superficies de madera con un paño húmedo en la dirección de la veta de la madera, siempre se debe pasar un paño suave y seco para secar el exceso de humedad.

-Evita el uso de cera para muebles, productos químicos agresivos o limpiadores abrasivos. Podría variar la textura de la madera y generar manchas tales como lustradores que contengan siliconas, alcoholes, aceites, detergentes, jabón líquido, etc. Evitar el salpicado de agentes químicos como thinner, varsol, removedor de esmalte, de uñas, perfumes, licores, café.

-Seque los derrames inmediatamente con un paño limpio.

-Proteja las superficies del calor y la humedad usando portavasos, almohadillas o trapos debajo de vasos o platos calientes.

-Utiliza una almohadilla protectora cuando escribas con un bolígrafo. Mantenlo alejado de la luz solar directa.

-Cuando mueva los muebles, asegúrate de levantarlos siempre en lugar de arrastrarlos. Sólo para uso en interiores.

Recomendaciones acerca de la limpieza de productos tapizados en tela

-Evite contacto permanente y directo con luz solar; el exceso de ésta puede decolorar las telas. Si el producto estará expuesto a la luz solar permanentemente, recomendamos instalar películas de protección UV en las ventanas. Tenga en cuenta que la tela expuesta a factores ambientales, tales como luz, agua y humedad, sufrirá alteraciones en el tono inicial del producto.

-Evite ubicar sus muebles en lugares húmedos, esto puede generar moho, pérdida del color y deterioro. El alcohol, disolventes y gasolina pueden producir un deterioro en el color y la calidad del tapizado. La interacción con animales, herrajes o elementos corto punzantes, pueden producir desgarre y deterioro del tejido.

Instrucciones de limpieza

-Gire los cojines y sacuda o aspire con frecuencia para eliminar el polvo y evitar la suciedad general, el polvo es el principal causante de desgaste de los productos tapizados.

-Para evitar la decoloración, mantenga la tela alejada de la luz solar directa.

-Seque los derrames inmediatamente.

-Cada una de nuestras telas tiene unas instrucciones de cuidado específico que recomendamos consultar, sin embargo, siempre recomendamos una limpieza profesional de tapicería.

Uso y mantenimiento de muebles para exteriores

-Se recomienda hacer mantenimientos mensuales con agua y jabón, para evitar que las manchas se adhieran más a la tela y sean más fáciles de limpiar.

-Cuando se vaya a realizar cualquier tipo de procedimiento de limpieza en telas para exterior, se debe tener en cuenta los siguientes aspectos: Utilice detergentes suaves. Utilice agua fría o levemente tibia. Restriegue repetidamente para remover los residuos de jabón. Deje secar en el ambiente. No aplique calor a la tela para acelerar el secado.

-Instrucciones de limpieza
Cepille cualquier tipo de suciedad. Humedezca la superficie a limpiar. Prepare una solución bien diluida de agua y jabón suave Aplique la solución con un cepillo suave y restriegue. Deje reposar unos 10 minutos, de manera que la tela absorba el jabón. Enjuague repetidamente hasta que se eliminen los residuos de detergente. Deje secar al aire libre.

-Cada una de nuestras telas tiene unas instrucciones de cuidado específico que recomendamos consultar, sin embargo, siempre recomendamos una limpieza profesional de tapicería

Antes de la aceptación por parte de MONICA SARAVIA de cualquier oferta de compra, el Usuario deberá proceder a realizar el pago en la pasarela de pagos establecidas para tal efecto y aceptar las condiciones de pago del precio correspondiente, según lo establecido en este Sitio Web. Aun cuando MONICA SARAVIA ponga a disposición del usuario un sistema de conexión segura para toda la realización de todas las ofertas de compra, en ningún caso MONICA SARAVIA será responsable por los fallos en las comunicaciones de las entidades bancarias o de crédito con la pasarela de pagos o con el Sitio Web, así como tampoco de los daños causados a los usuarios con ocasión de una acción u omisión de dichas entidades. 

Una vez que MONICA SARAVIA verifique el pago, podrá proceder a la aceptación de la oferta de compra. En todo caso, no obstante haberse verificado el pago, MONICA SARAVIA podrá denegar la aceptación de una oferta de compra o aceptarla parcialmente, en cuyo caso sólo estará obligado a restituirle al usuario, sin ningún tipo de interés o rendimiento, el valor cancelado por la oferta de compra no aceptada o el porcentaje correspondiente a la parte no aprobada de una oferta de compra aceptada parcialmente. MONICA SARAVIA podrá facturar partes de una misma oferta de compra de manera separada.

MONICA SARAVIA procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor, o de acuerdo con los términos de ley. Para los productos y/o servicios que no cuenten con garantía, MONIAC SARAVIA podrá, a su arbitrio, proceder a su cambio o aceptar su devolución. MONICA SARAVIA sólo estará obligado a aceptar cambios o devoluciones de productos y/o servicios sin garantía, cuando al momento de la entrega del respectivo producto y/o servicio se determine que el mismo no corresponde con las características con que se exhibe en este sitio, o se encuentra averiado. 

La solicitud de cambio o devolución la deberá hacer el usuario a través de del correo contacto@monicasaravia.com Siempre que la solicitud de cambio o devolución se presente por causas no atribuibles a MONICA SARAVIA, el crédito que se otorgará por el respectivo cambio o devolución ascenderá al valor neto del producto y/o servicio, sin incluir el valor del transporte, el cual es asumido por el usuario, quien además deberá asumir los cargos de transporte que se generen como consecuencia de la recolección del producto y/o servicio, así como del nuevo envío. 

MOBILIARIO EN MADERA 

Monica Saravia – Proyectos e Interiorismo – garantiza que su mobiliario en madera de su línea SARAVIA COLLECTION está libre de defectos en materiales y mano de obra bajo condiciones normales de uso y servicio por un período de un (1) año desde la fecha de compra. Los muebles de madera están hechos de materias primas variables naturalmente. Las diferencias en el carácter del grano y color entre las especies de madera son de origen natural y las variaciones no están dentro del control de los defectos de fabricación ni considerados bajo esta garantía. Cambios de color naturales, la exposición a cambios extremos de temperatura y la luz solar directa puede causar cambios de color y / o daños en la superficie y no están cubiertos por esta garantía.

TAPICERÍA

En Monica Saravia – Proyectos e Interiorismo – prestamos atención a todos los detalles que involucra la fabricación de nuestros productos tapizados bajo nuestra línea SARAVIA COLLECTION.

SISTEMA CONSTRUCTIVO

La construcción de nuestros muebles está garantizadas como libre de defectos durante la vida útil del producto bajo uso residencial y cuidado normales. Esta garantía sólo es válida al propietario original, siempre y cuando los muebles estén tapizados en su textil inicial.

TELAS

Nosotros en Monica Saravia – Proyectos e Interiorismo – ofrecemos una garantía limitada en todos nuestros tejidos. Las telas están garantizados por un período de un año contra defectos de materiales o mano de obra. Esta garantía no cubre el desgaste, decoloración, la contracción o estiramiento, lo que puede ocurrir con el uso normal de la mayoría de las telas. Tratamientos químicos, mucha suciedad o limpieza inadecuada no están cubiertas.

RELLENOS

Creemos que la comodidad y la longevidad viene n de la adecuada amortiguación por eso todas nuestros espumas y materiales de relleno son cuidadosamente seleccionados. Garantizamos que nuestros rellenos no colapsaran durante la vida útil del producto originalmente tapizado bajo cuidado y uso residencial normal. Cabe anotar que todas las espumas y materiales de relleno se ablandan y adaptan a la forma de los usuarios, esto se considera normal y no es un defecto.

COSTURAS

Todas nuestras costuras son reforzadas, por lo tanto, estamos seguros que nuestras costuras están libres de defectos de fabricación por un periodo de un año bajo la atención residencial y uso normal. La tapicería está hecha de materias primas variables naturalmente. Las diferencias en la textura, el color, o la apariencia de los textile s y el cuero no están dentro del control de los defectos de fabricación ni considerados bajo esta Garantía Limitada. Cambios de color naturales, la exposición a cambios extremos de temperatura y la luz solar directa puede causar cambios de color y / o daño s en la superficie y no están cubiertos por esta garantía limitada.

ACCESORIOS DECORATIVOS

Nuestra línea SARAVIA SELECTION involucra todos nuestros accesorios decorativos, los cuales son minuciosamente inspeccionados antes de ser entregados o enviados, sin embargo en el caso improbable de que su producto llegara dañado debido a defecto le pedimos que conserve el embalaje original, por lo que el producto pueda ser devuelto de ser necesario.

CARPINTERÍA METALICA

Mecanismos son grandes cuando trabajan… pero son una «pesadilla » cuando no lo hacen. Nosotros en Monica Saravia – Proyectos e Interiorismo – queremos ayudar a prevenir estas «pesadillas». Garantizamos que nuestra carpintería metálica cuenta con sistemas deslizantes de gran suavidad que mezcl an la belleza, versatilidad y alta calidad para estar libre de defectos durante un (1) año a partir de la fecha de compra.

Productos en los que cualquiera de los defectos descritos en estas garantías se produzcan serán reparadas o reemplazadas a opción de Monica Saravia – Proyectos e Interiorismo – . Monica Saravia no autoriza a ninguna persona a crear en su nombre ninguna otra obligación o responsabilidad en relación con este producto NOTA: Factura debe ser anexada para reclamación. En caso de daños durante el transporte, por favor póngase en contacto con nosotros de inmediato a la recepción. Si no proporciona una notificación i nmediata puede poner en peligro su capacidad para ser reparado. Esta garantía limitada se aplica en condiciones de único uso residencial normal y no se aplica a defectos o daños que resulten de (a) la negligencia, abuso o uso indebido; (b) mantenimiento in adecuado o impropio, limpieza o cuidado; ( c ) la exposición a productos químicos y / o líquidos ; (d) los accidentes ; (e) daños que se produzcan mientras se mueve a otra residencia; (F) cualquier uso para el que el producto no fue diseñado . Esta garantí a solo aplica cuando compra en Monica Saravia – Proyectos e Interiorismo. Esta garantía limitada le otorga derechos legales específicos. EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY, TODAS LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS, INCLUYENDO CUALQUIER GARANTÍA DE COMERCIALIZACIÓN O LA GARANTÍA DE APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, SON POR ESTE MEDIO. Monica Saravia – Proyectos e Interiorismo – NO SE HACE RESPONSABLE POR DAÑOS INDIRECTOS, EMERGENTES O PUNITIVOS.

Monica Saravia
Centro Comercial Prado Plaza
Cra. 4 # 26-40
LocalTerraza
Santa Marta, Magdalena
Colombia
CELULAR: 3002048877
EMAIL: contacto@monicasaravia.com

Chat con Monica Saravia