Envíos

Para entregas en la ciudad de Santa Marta, productos en inventario de 1 a 2 semanas y productos de fabricación el tiempo de entrega será de 6 a 9 días. Para otras ciudades se debe sumar el tiempo de transporte de los productos.

El transporte del producto deberá ser cancelado por el comprador según la liquidación final, la cual dependerá de la cantidad de productos comprados y la ciudad de destino.

El servicio de transporte no incluye: (a) subida y bajada del producto por fachada, vacíos, terrazas u otras, ni (b) subida y bajada del producto por escaleras cuando se superan los 3 pisos, ni (c) otras maniobras especializadas. MONICA SARAVIA no será responsable por dichas maniobras que deberán ser contratadas por el Comprador directamente con un tercero.

Para accesorios, mesas de centro y sillas, el cliente podrá programar recogida en tienda sin costo de transporte. En cualquier caso, un asesor de MONICA SARAVIA se pondrá en contacto para coordinar detalles de entrega.

El cliente deberá revisar los productos entregados en el momento de la entrega, en caso de presentar averías, golpes o detalles debe rechazar el producto y contactar a MONICA SARAVIA al e-mail contacto@monicasaravia.com

Devoluciones y Cambios

MONICA SARAVIA procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor, o de acuerdo con los términos de ley. Para los productos y/o servicios que no cuenten con garantía, MONICA SARAVIA podrá, a su arbitrio, proceder a su cambio o aceptar su devolución. MONICA SARAVIA sólo estará obligado a aceptar cambios o devoluciones de productos y/o servicios sin garantía, cuando al momento de la entrega del respectivo producto y/o servicio se determine que el mismo no corresponde con las características con que se exhibe en este sitio, o se encuentra averiado. 

La solicitud de cambio o devolución la deberá hacer el usuario a través de del correo contacto@monicasaravia.com Siempre que la solicitud de cambio o devolución se presente por causas no atribuibles a MONICA SARAVIA, el crédito que se otorgará por el respectivo cambio o devolución ascenderá al valor neto del producto y/o servicio, sin incluir el valor del transporte, el cual es asumido por el usuario, quien además deberá asumir los cargos de transporte que se generen como consecuencia de la recolección del producto y/o servicio, así como del nuevo envío.