UNA MESA PARA CELEBRAR

UNA MESA PARA CELEBRAR

Por: Monica Saravia

Una mesa linda es un imprescindible a la hora de celebrar en casa  y querer atesorar el recuerdo. Lograr que quede perfecta no siempre es sencillo, te cuento como cree esta para el cumpleaños de mi hija Itala.

 

Es muy importante planificar, escoger el sitio que será el punto focal para que se robe todas las miradas y los flashes. Normalmente siempre utilizo mi mesa de comedor, es lo más fácil y practico. Me gusta que se luzca su tope de madera, pero en esta ocasión utilice un mantel rose gold escarchado.

 

Un pudin doble de TataSuperReal recargado de milky way y muchos otros chocolates fue la elección para ocupar el lugar central, una triple pudinera para darle altura y una mezcla de globos y flores lo hicieron aún más especial.

 

Lo flanquee con más flores, globos y plumas. Jugar con diferentes tamaños y mezclar la diferente gama de color es mi recomendación. Escogí tonos dusty pink, nude y tan brown para los globos. Para las flores rosas y claveles rosados acompañados de gipsos y eucaliptos fueron la elección. Para darle el toque chic, unas plumas secas fueron la sensación.

 

En la pared unos pom poms de papel de seda fueron el fondo perfecto. Continúe con la gama de color: dusty pink, ivory, pastel grey y rose gold. Mezclarlos y pegarlos de manera desordenada creando un poco de caos pero aun así logrando la composición perfecta es un arte que requiere creatividad y un poco de paciencia. Mi consejo, utiliza una cinta apta y segura para que la pintura de la pared no se dañe luego de la fiesta.

 

Creo que cuando se hacen las cosas con amor, es mucho más divertido y el resultado siempre es perfecto. Espero te animes hacer tus propias celebraciones inolvidables, que disfrutes el proceso y te quede espectacular!



Compartelo!