CONOCE A MONICA

CONOCE A MONICA

"Diseño ambientes para vivir, donde la funcionalidad y la comodidad siempre son una prioridad. Orquesto  a través de la estética, bienestar, comodidad y felicidad en casa, dándole a cada hogar la personalidad de quienes lo habitan para crear su refugio de ensueño. Quiero que te enamores del lugar donde vives, porque hoy más que nunca sabemos que el mejor lugar para estar y compartir es nuestro hogar, para hacer de lo ordinario algo extraordinario,  para ser infinititamente feliz, porque no hay mejor sensación que estar con los tuyos en tu hogar!"

 

MONICA SARAVIA

 

Monica Saravia, interiorista especializada y administradora de empresas, es la fuerza creativa detrás de la firma de diseño que lleva su nombre en la ciudad de Santa Marta, Colombia. Sus proyectos residenciales y comerciales, reflejan su lema: crear ambientes elegantes, funcionales y personalizados. Sus diseños generan un concepto propio a cada proyecto y manifiestan el buen uso de la imagen, la escala, el balance, las texturas y las proporciones. Su asistencia constante a las ferias más importantes de diseño y arquitectura tanto nacionales e internacionales le confieren una versatilidad singular que filtra a través de cada proyecto. 

 

EL BLOG

 

Projects by Monica Saravia es nuestro blog de decoración y estilo de vida que sirve como guía para una vida elegante sin complicaciones.  Para los adictos a la decoración, aquí encontraran ideas y mucha inspiración para aportar a sus hogares. Monica cree que el buen diseño se basa en los detalles, le encantan los objetos simples pero también alienta al derroche ocasional en piezas claves que serán para toda la vida. Esta acá para ayudarte a crear un hogar que te encante y que disfrutes con mucho estilo!

 

FIRMA DE DISEÑO

 

Monica Saravia Proyectos e Interiorismo es nuestra firma de diseño que ofrece servicio de interiorismo completo especializada en interiores residenciales de alto estilo que combinan elegancia, funcionalidad, personalización y atemporalidad. Contamos con un equipo que nos permite realizar sus proyectos desde el concepto hasta la materialización del mismo, creemos que el buen diseño esta en los detalles y esta premisa se manifiesta en todos los aspectos de nuestro trabajo para ayudarlo a vivir cómodamente con calidad y estilo. Obtenga más información de nuestros servicios aquí.