LA MESA DE PUDINES

LA MESA DE PUDINES

Por: Monica Saravia

¿Chocolate o vainilla? ¿Milky way o snickers? Cuando de pudines se trata yo nunca puedo decidir y la respuesta es todos. Cuando deseo compartir con los que más quiero es imprescindible el toque dulce,  cree una mesa de pudines para celebrar el grado de Moni, mi hija.

 

Y como aquí estoy para compartirte ideas que disfrutes, si te estás preguntando como lo hice, es este artículo te contare cómo porque estoy  segura que te encantará organizar una.

 

Lo primero fue hacer una lista interminable de nuestros pudines favoritos, me asegure que no faltara ninguno. Luego escogí una paleta de colores, entre rosas, lilas y fucsias. Por último, decidí que una variedad de flores y un espejo serian los ideales para complementar.

 

Me gusta jugar con alturas, texturas y colores. Empecé con el centro, una torre de tres pisos que llene con lirios fue el principio de esta composición. Seguí flanqueando con dos jarrones llenos de hortensias, pensamientos y pequeñas rosas. Y seguí acomodando hasta lograr una composición asimétrica llena de detalles.

 

Para que tu mesa se vea hermosa lo único imprescindible son las ganas de compartir  la emoción y la alegría de celebrar un momento especial, yo no podía dejar de festejar este logro, hacer este momento memorable para atesorarlo en nuestros recuerdos. Todo lo demás es ponerle amor!



Compartelo!