AMIGA SECRETA

AMIGA SECRETA

Por: Monica Saravia

Si eres como yo, ya estas planeando celebrar amor y amistad con tus mejores amigas, hay muchas maneras de divertirnos y sacar el máximo provecho a este distanciamiento social, nosotras compartiremos a través de una reunión virtual, hoy te dejo mis consejos sobre cómo crear una fiesta extra mega especial:

 

1. AMIGA SECRETA

Lo primero es jugar a la amiga secreta, este juego  no puede faltar en esta fecha especial, hacernos regalos entre sí sin saber quien ha sido la que ha hecho cada regalo es muy divertido,  yo he sido la encargada de repartir los nombres en los últimos años y  me encanta usar amigoinvisibleonline.com, solo necesitaras el nombre y correo electrónico  de cada participante.

 

2. INVITACION

Fiesta sin invitación no es fiesta!  Así que no puede faltar una invitación digital, yo recomiendo usar Paperless Post, puedo incluir el enlace de la reunión virtual además de la fecha, hora, código de vestimenta y todo lo referente a la celebración. Una tarjeta hará de nuestra reunión un evento aún más especial!

 

3. ARREGLARSE

Me encanta la idea de vestirme, arreglarme, maquillarme y….. sentarme en el sofá! Puede ser una bobada pero seguro saldré de la cotidianidad y me divertiré!

 

4. TEMATICA

Un color en común o una temática, en años anteriores nos hemos uniformado del típico rojo, también nos hemos vestido todas mexicanas con sombrero de mariachi y comida típica de ese país. Este año enviaremos los detalles y nos veremos por Zoom, haremos una dinámica durante nuestra reunión virtual y estaremos cada una de un color diferente en su propio set.

 

5. ACTIVIDAD

Clase de cocina, hacer ejercicio o ver películas en Netflix juntas siempre es una buena opción, nosotras optamos por hacer una clase de trivia con preguntas y respuestas para descubrir a nuestra amiga secreta.

 

6. MUSICA

Que no falte la DJ! Siempre es buena idea colocar música de fondo que nos recuerde los buenos momentos vividos, es muy fácil con You Tube Music complacer a todas las asistentes.

 

7. BRINDIS

Sí es hora de abrir ese champagne, de tomarte tu vino rosa favorito o de preparar ese coctel que añoras, en este combo somos de todo un poquito pero nunca faltan las margaritas!

 

Y lo más importante, mantelo simple, todo fluirá, son tus amigas ya te conocen y te adoran así tal cual eres, no te estreses y mantenlo simple, bien lo dijo Leonardo Da Vinci “la simplicidad es la máxima sofisticación”, así que a disfrutar y a celebrar!



Compartelo!