Un tocador

Un tocador que refleje tu estilo es todo lo que tu necesitas para complementar tu habitación. Es el mueble ideal para crear un rincón especial, cómodo y funcional. Un tocador es un capricho ideal para quienes les encanta mimarse y acicalarse. Hay que prestar atención a los detalles para que aporte elegancia, estilo y sofisticación. Te cuento cómo seleccione cada detalle, en esta habitación un hermoso tocador era un imprescindible:

UBICACIÓN

Lo coloque justo en el nicho derecho al lado de la cama, donde la iluminación natural entra sin parar.

EL TOCADOR

Sus patas en metal dorado son perfecta para complementar su tope con cajón donde podrá tener todo a la mano a la hora de alistarse.

LA ILUMINACIÓN

Una lámpara colgante tubular nos aporta iluminación puntual y nos da el balance perfecto de dorado y brillo.

EL ESPEJO

Un espejo piso a techo que ocupa todo el nicho es esencial para amplificar la iluminación y generar el efecto WAO que tanto nos gusta.

EL PUFF

El puff de terciopelo diamantado es perfecto para combinar y rematar este punto lujoso. Ideal para meter debajo y ahorrar espacio.

Ahora que ya sabes mis consejos es hora de crear tu tocador perfecto. Una asesoría de cortesía en mi firma de diseño, Monica Saravia, es el primer paso para hacer realidad ese capricho!

Chat con Monica Saravia