Habitación de elefante
Una habitación de elefante muy especial. Diseñar una habitación para un niño siempre es un reto, aun mayor si recién ingresa al jardín y existen múltiples necesidades para cada pequeña cosa que desea realizar, exhibir y guardar. Por eso, conocer los gustos y las necesidades es prioridad. Sigue leyendo, te voy a contar como especifique esta lista de deseos:
Este pequeño es amante de los elefantes, por eso un papel tapiz de animales con dinosaurios, tucanes, micos y por supuesto elefantes es el mix perfecto para entretener y procurar dulces sueños en esta habitación.
Un panel para el TV con una mini cómoda con gavetas para almacenar y contener múltiples legos, rompecabezas y juguetes resulta el complemento perfecto. Acento en colores para realzar sin quitar protagonismo al hermoso papel tapiz.
Una cama Montessori que le ofrecería independencia, permitiendo que se mueva de forma autónoma, que salga y entre de la misma por sí solo, y baranda para mayor seguridad era esencial. Su cabecero en L logra la esquina perfecta.
Un gran mueble que involucra armario, grandes gavetas superiores y muebles galería se unen creando el lienzo perfecto para exhibir su colección de peluches, libros y juguetes favoritos. Un escritorio es el remate perfecto para que aprenda a realizar sus pequeñas tareas y grandes obras de arte.
En esta habitación todo fue pensado en cada detalle. Estoy encantada del resultado final! Una asesoría de cortesía en mi firma de diseño, Monica Saravia, es el primer paso para lograr una habitación especial. Dulces sueños!
Inscribete a nuestro blog e inspírate
MONICA SARAVIA COPYRIGHT © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2023.
MONICA SARAVIA COPYRIGHT © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2023