Desde mi casa

Hoy la vida como la conocemos se encuentra en pausa, parece que todo se detuvo cuando ibamos a toda prisa, hoy valoramos aún más estar en familia y extrañamos aquellos a los que no podemos tener tan cerca, hoy somos conscientes que lo normal es especial, que la vida está en los detalles.

Hoy estamos en nuestras casas, por todos aquellos que no pueden, mi admiración para aquellos héroes que continúan día tras día y nos enseñan que es la valentía verdadera al exponer sus vidas y las de sus familias para salvar a muchos otros, para ellos mis oraciones. 

Hoy supone un reto más para todos, para quienes hemos construido empresa recordemos que el valor no está en el tamaño sino en las personas que laboran en ella, nos levantaremos con la mano de obra calificada que hemos formado, ahora creo más que nunca en la ciudad que me vio nacer y en mi país. 

Hoy cuando mi creatividad e innovacion siguen en constante movimiento, extraño como nunca entregar ambientes elegantes, funcionales y personalizados, han sido ocho años de un proyecto tras otro, de trabajar incansablemente, de orquestar a través de la estética: bienestar, comodidad y felicidad al estar en casa. 

Hoy escribo desde mi casa, mi lugar favorito en el mundo, el mejor lugar para estar y compartir, para hacer de lo ordinario algo extraordinario, el mejor lugar para ser infinitamente feliz, ahora lo sabemos más que nunca!

Chat con Monica Saravia