Cortinas curvas

Las cortinas curvas son ideales para ventanas irregulares, además de proteger del sol aportan belleza al ambiente. También es posible cubrir ventanas esquineras con cortinas curvas, a mi me encanta!

Las cortinas curvas en esquina nos garantizan que no hay superposiciones ni espacios sin llenar, el resultado es un velo hermoso y continuo de extremo a extremo.

Los velos se adaptan perfecto a este tipo de riel, además tienen la ventaja que se pueden combinar, velos de lino para dejar pasar la luz y velos blackout para oscuridad total. Y si de apertura hablamos, me encanta la suavidad con que deslizan.

Las cortinas son imprescindibles para vestir nuestras ventanas. Es importante conocer las diferentes opciones para no equivocarnos al momento de elegir. Tener en cuenta tamaño, cantidad de luz, vistas, entre otros al momento de seleccionar.

Hace poco escribí en mi blog Velos en duo donde te cuento los motivos porque esta combinación es un gran favorito. Estas lista para seleccionar tus cortinas perfectas?

Acerca de mi colección de cortinas, velos y toldos

Nuestra colección está inspirada en las playas de Santa Marta, Colombia, en la que diseños, colores y texturas aportan comodidad, elegancia y emoción a sus ambientes. Nuestra línea de cortinas, velos y toldos fue creada en el año 2016. Utilizamos sólo materiales de la más alta calidad combinados con tecnología de avanzada que permiten luminosidad controlada, visibilidad única y protección térmica. Conoce más en www.monicasaravia.com

Chat con Monica Saravia