Una cocina nueva

Al desear una cocina nueva pensamos primero en el diseño que queremos recrear, pero es importante lograr el equilibrio entre la estética y la funcionalidad. Parece fácil, pero hay que tener en cuenta ciertas reglas para la correcta disposición de los diferentes elementos.

 Las necesidades en la cocina puede abarcar una lista de nunca acabar: espacio para muebles y aparatos, lavaplatos, nevera, despensa, mobiliario para vajilla… Es importante considerar la superficie de la que disponemos, las instalaciones eléctricas, los desagües, la extracción de aire, entre otros para la correcta disposición de los mismos.

La cocina es un lugar de trabajo en el interior de  nuestro hogar, al mismo tiempo es un fabuloso lugar de encuentro para compartir con nuestra familia y amigos. En el diseño de una cocina nueva se debe maximizar recorridos, conseguir un espacio de trabajo fluido con libertad de movimientos, disponer de buena iluminación, entre otros.

En esta cocina opte por colores neutros, tonos que no cansan con el tiempo, el tono del mobiliario combina perfectamente con el blanco del mesón y contrasta con el blanco calacatta de la isla, tonos claros que ayudan aportar más luz.

El resultado una cocina nueva, moderna y adorable. Y tú, quieres una cocina nueva? Haz click aquí para reservar tu asesoría!

Chat con Monica Saravia