Chandeliers
Los chandeliers o lamparas colgantes son una excelente manera de darle a tu espacio ese efecto WOW y convertirlo en todo un tema de conversación.
Un chandelier en esencia es una lámpara decorativa que cuelga del techo, principalmente usada en el comedor, pero también se pueden utilizar en todos los ambientes de nuestro hogar, como la sala, las habitaciones, la cocina e incluso en los baños y vestieres.
El chandelier tradicional suele ser el que tiene varios brazos y cuentas de cristal, el diseño moderno innova y revalúa esta forma. Ten en cuenta el estilo de tu casa para seleccionar uno que llegue a complementar y aportar elegancia. Hoy te cuento que tener en cuenta a la hora de escoger el chandelier perfecto:
UBICACIÓN
El chandelier debe estar lo más centrado posible, por estética se podrá apreciar y admirar mejor y aportara simetría. De igual manera, la distribución de la luz será más uniforme.
ALTURA
El chandelier no debe bloquear la vista y mucho menos golpear con la cabeza, asegúrate de lograr esto al momento de la instalación. Mi recomendación para el comedor, la parte baja del chandelier debe estar a 80cm sobre la mesa, así lograras que todos puedan verse mientras comparten. Si en tu casa cuentas con una altura superior a los 3m esta altura debe aumentar.
TAMAÑO
Asegúrate que el tamaño sea el adecuado, yo recomiendo que el diámetro de tu chandelier sea un 75% del ancho de tu mesa del comedor y nunca menos del 50% de esta.
Es hora de hacer que tus sueños se conviertan en realidad, las formas y materiales son ilimitados, espero que estos consejos te sean de gran ayuda para encontrar tu chandelier perfecto ¡Haz click aquí para ver nuestras opciones!
Inscribete a nuestro blog e inspírate
MONICA SARAVIA COPYRIGHT © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2023.
MONICA SARAVIA COPYRIGHT © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2023