Autocuidado en días grises

Hola, hola. Ya son varios días que llevo con una influenza tenaz, debo aceptar que para mí no es fácil quedarme atrapada en mi casa y tener que posponer citas y dejar de lado mi firma de diseño para dedicarme al auto cuidado.  Pero decidí agradecer y enfrentar el hecho que me trae esta temporada de resfriado difícil.

Han sido varios días donde el malestar general no me ha  permitido salir de mi cama, pero soy una convencida que en la voluntad están todos los elementos para levantarse, y aún cuando sigo sin dormir bien, hay que enfrentar el hecho y decidí consentirme montones para darle tiempo al tiempo.

He dormido, usado mis pijamas favoritas, me he acurrucado bajo mi edredón aún sin aire, me he indulgado con varios postres y he tomado muchísimas bebidas calientes que me reconfortan y literalmente me hacen sentir que el resfriado se va por un momento.

No sé cuantos días más estaré indispuesta, pero he seguido todas las recomendaciones y con suerte estaré retomando lo más pronto posible. Gracias a Dios, positiva para gripa negativa para COVID. A cuidarse!

Chat con Monica Saravia