Alfombra

alfombra

Una alfombra debe armonizar el espacio, potenciar el mobiliario existente, aportar sofisticación, sobriedad y elegancia. Si estás buscando una alfombra, sé que es una tarea que puede resultar abrumadora, hoy te doy 3 consejos para escoger la alfombra perfecta:

TAMAÑO

El tamaño es muy importante, los tamaños típicos de las alfombras son: 1.6m x 2.3m; 2m x 3m; 2,5m x 3,5m y 3m x4m Mi recomendación para la sala es que el sofá y las poltronas pisen la alfombra. Para el comedor debe sobresalir, las sillas deben quedar adentro incluso cuando las movemos al levantarnos. Así que te invito a tomar medidas y si es necesario probar con cinta el tamaño de la alfombra que deseas para que te hagas1 una idea.

COLORES

Las hay básicas, en tonos muy básicos y neutros, para los menos arriesgados es una escogencia segura para aportar confort y calidez.  También estas las que tienen color y mucho diseño, son maravillosas para brindar un toque de luz y de alegría.

ESTILOS

Variedad de colores, patrones y texturas como las fibras naturales y las sedas viscosas componen las diferentes colecciones, son ideales para combinar y componer ambientes personalizados. En tendencia están las de estilo bohemio, natural e industriales que con sus figuras, patrones y diseños añaden calidez y elegancia.

Las alfombras son una apuesta segura, visten nuestros pisos y son un elemento decorativo fantástico. Con una alfombra correcta darás un toque más que especial a tus espacios! ¡Haz click aqui para ver todas nuestras opciones!

Chat con Monica Saravia