Velos en duo

A la hora de cubrir grandes ventanales hay que tomar grandes decisiones y afrontar el reto de la luz que entra sin perder la vista de fondo. Nuestros velos en duo, velos en lino y velos blackout juntos,  son grandes favoritos, te cuento los motivos:

Nuestros velos en lino permiten la entrada de la luz de forma tenue al mismo tiempo que apreciamos el paisaje, sus ondas perfectas son un factor decorativo clave.

Nuestros velos blackout controlan la iluminación bien sea durante nuestras horas de descanso en nuestra habitación o manteniendo nuestra privacidad en nuestra zona social, y si tenemos un Tv o proyector hacen la magia, dicen cine y gritan fiesta!

Los velos permiten apertura diferentes según tus necesidades, podemos utilizarlos manuales o motorizados con recogida desde el centro o desde los lados. Las ondas se mantienen uniformes tanto abiertas como cerradas debido a su espaciado perfecto.

Nuestros velos en duo son el complemento perfecto para aportar un toque extra chic a tus ventanas, son realmente un lujo sofisticado!

Acerca de mi colección de cortinas, velos y toldos

Nuestra colección está inspirada en las playas de Santa Marta, Colombia, en la que diseños, colores y texturas aportan comodidad, elegancia y emoción a sus ambientes. Nuestra línea de cortinas, velos y toldos fue creada en el año 2016. Utilizamos sólo materiales de la más alta calidad combinados con tecnología de avanzada que permiten luminosidad controlada, visibilidad única y protección térmica. Conoce más en www.monicasaravia.com