Día de la madre en cuarentena
Mañana es el día de las madres y ellas merecen todo, yo la tengo cerquita muy cerquita, tan cerquita que estamos puerta con puerta, es mi vecina, pero sé que muchos la tienen lejos, que no la han podido ver ni visitar en meses, y otros ya no la tienen pues ya se han ido y cuidan desde el cielo.
Ahora estamos tan cerca y a la vez tan lejos, viviendo una situación inimaginable como si se tratara de una película, aprovechemos que no todos los años se celebra en cuarentena y hagámoslo especial muy especial. Te dejo unas ideas:
LA VISITA
Nada mejor que zoom para vernos y enviarnos abrazos llenos de amor y esperanza que recorran kilómetros a través de la pantalla.
EL REGALO
Envía su detalle preferido, seleccionalo con mucho amor y cuidado, recuerda ser detallista. Aprovecha y apoya tus marcas favoritas para dar en esta fecha especial. A mi me encanta todo lo de @myhomeaddicted.
LA COMIDA
Consiéntela, que ese día descanse y se desentienda, puedes sorprenderla con uno de los combos que vienen cargados de detalles como los de @olivapanaderiaypasteleria
No olvides cuando todo esto pase celebrarlo como se merece, llenarla de muchos besos y abrazos, porque lo que realmente importa en la vida es compartir y disfrutar cada instante con quienes más quieres. Y tú, cómo lo vas a celebrar?
Inscribete a nuestro blog e inspírate
MONICA SARAVIA COPYRIGHT © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2022