Cómo escoger tu mesa de centro?
Una mesa de centro es una necesidad en tu sala. Te cuento algunas consejos a tener en cuenta cuando estés escogiendo:
Considera tu estilo de vida, el tamaño, las características y la estética al momento de seleccionar una. Ten en cuenta la función que cumplirá la mesa de centro en tu sala. Contempla la escala y la forma.
Un juego de mesa es ideal para mantener el foco si usted tiene dos sofás o una disposición con grandes poltronas . Una gran mesa con un par de pequeños taburetes romperán la escala si tienes un espacio amplio. Una pauta: mesas de centro deben ser de la misma altura que el asiento próximo.
Si quieres generar sensación de amplitud piensa en mesas con tope de espejo o cristal y un acabado que combine con el resto de la sala. Si necesitas asientos extras o tiene hijos inquietos piensa en mesas tapizadas. Si quieres generar un foco visual piensa en mesas sólidas. Si ampliar la vista es una necesidad piensa en mesas bajas. Si tu espacio de circulación es generoso piensa en mesas cuadradas. Si tiene hijos pequeños o tienes tendencia a derramar piensa en una mesa con bordes en el tope. Si tiene muchos asientos piensa en mesas redondas. Si deseas contar tu propia historia piensa en una mesa de colección.
Al final, la mejor regla para asegurar el éxito en la escogencia de una mesa de centro es asegurarse que la mesa funcione para tu espacio, así como para tu estética.
Cuéntame como escogiste tu mesa de centro?
Inscribete a nuestro blog e inspírate
MONICA SARAVIA COPYRIGHT © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2022