¿Cómo elegir tu mesa de comedor?
¿Redonda, rectangular o cuadrada? ¿Qué tan grande? ¿Cómo elegir una mesa de comedor que funcione para tu espacio? Aquí encontrara las respuestas:
Hay tantas formas y tamaños de mesas de comedor. ¿Cómo elegir tu mesa de comedor? ¿Cuál es la adecuada para ti? Que te guste es importante, por supuesto, pero asegurarte de que se adapte a su espacio y le dé suficiente capacidad es aún más crítico.
Tu mesa tiene que tener en cuenta la cantidad de comensales que deseas sentar cómodamente y todavía dejar suficiente espacio para caminar alrededor de ella. El ancho del tope debe ser de al menos 90 centímetros. Por lo general, como la longitud de mesa aumenta, también lo hace la anchura de la superficie. Te cuento algunas formas y tamaños a considerar al elegir tu mesa de comedor.
Mide el espacio destinado para el comedor. Para permitir que los comensales se sienten y se levanten fácilmente de sus sillas, necesitaras de 0,8 a 1,2 metros entre la mesa y la pared. Si hay muebles en el lugar, mide desde el mueble a la mesa. Visualice el espacio que ocupara.
No sobrecargue tu mesa. Cada persona necesita alrededor de 60 centímetros para comer cómodamente. Por supuesto si tu mesa lo permite, rompe la regla en reuniones ocasionales.
Mesas redondas son perfectas para espacios pequeños. No tienen esquinas para chocar y podrás acomodar un número mayor de comensales. Añadir tope de cristal para mostrar una hermosa base lograra que el espacio se sienta más espacioso. Si eliges una mesa redonda grande, piensa en agregar una base giratoria en el centro ya que se les hará difícil alcanzar la comida.
Una mesa rectangular funciona bien en un espacio largo y estrecho. Se deja más espacio para el flujo de tráfico. Los topes a medida que aumenta su longitud deben aumentar su ancho. Si de ocupar menos espacio se trata, piensa en agregar un banco en lugar de sillas en un lado de su mesa. Asegúrate que puedes empujar el banco debajo de la mesa para que lo pueda esconder cuando no esté en uso.
Una mesa cuadrada, será ideal si tu espacio es cuadrado. Todos los comensales están a la misma distancia de separación por lo que resulta realmente cómodo este tipo de mesa. Al igual que las mesas redondas, en un gran tamaño será difícil alcanzar la comida. Piensa en añadir la base giratoria.
Cuéntanos tus experiencias eligiendo tu mesa de comedor. ¿Cómo la has escogido? También puedes hacer click aquí si requieres mi asesoría.
Inscribete a nuestro blog e inspírate
MONICA SARAVIA COPYRIGHT © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2022